

¿Cómo apoyar el proyecto?
Como todo proyecto autónomo y sin fines de lucro, que opera en el ámbito de la cultura, la historia y la memoria, nos encontramos frente al gran desafío de obtener los recursos necesarios para poder garantizar la continuidad del proyecto. Somos conscientes del esfuerzo que significa realizar una contribución en el contexto actual, por eso generaremos diversas modalidades de apoyo que, más allá del aporte económico o material, esperamos que inviten a generar y fortalecer un vínculo entre el Archivo y nuestra comunidad.
Aporte como persona natural
Puedes ponerte en contacto con nosotros vía whatsapp al +51 963 676 969 y hacer una donación que esté a tu alcance.
Cada aportante (persona o familia) tendrá una mención especial en nuestra producción mensual a la que aporte.
Además pronto abriremos una tienda de souvenirs donde podrás adquirir productos que apoyarán el desarrollo del cronograma de trabajo que tenemos planteado para este 2023.
Aportes institucionales
Las instituciones (asociaciones, clubes, empresa comercial, etc.) que quieran acompañar este proyecto y quieran convertirse en patrocinadores haciendo aportes mensuales y vinculando su imagen corporativa al proyecto pueden comunicarse con nosotros vía correo electrónico: proyectollajllakan@gmail.com
Este apoyo constituye un aporte mensual con el compromiso de sostenerlo durante un año, el cual permite vincular la imagen corporativa o institucional del donante al Proyecto en nuestra página web y redes sociales, retribuyendo a la entidad mediante menciones especiales en nuestras producciones y acceso al cronograma de producción anual. Se distinguirá además el reconocimiento a la preocupación por un proyecto colectivo que favorece a la comunidad Coronguina.
Vincula tu archivo al proyecto
Invitamos a las personas, familias, Asociaciones, comunidad Coronguina en general, que tengan documentación (archivos sonoros, fotografías, álbumes, cartas, videos en sus diferentes formatos, etc) vinculada con la historia de Corongo, que quieran preservarla y ponerla en valor, a que se contacten para formar parte del Archivo Histórico Coronguino.
Pronto compartiremos más información.